Tobilleras ortopédicas

Éste es nuestro catálogo de tobilleras ortopédicas estabilizadoras de tobillo. Ya sea si buscas una antiesguince, o para proteger tu tobillo post operado, encontrarás tu modelo ajustable a tus necesidades. Además ahora disponemos también de modelos de neopreno.

Además de tobilleras estabilizadoras ortopédicas puedes encontrar:

Que tobillera ortopédica comprar?

Según el caso y las necesidades requeriremos un diseño u otro. Las grandes diferencias que puedes notar al usar unas u otras, es la rigidez que someteremos nuestro tobillo. Esto nos indica que a más rigidez mayor protección.

Aunque no todo es tan sencillo, pues también debemos pensar en el futuro y no es todo recomendable someter constantemente nuestro tobillo esta protección extra, pues la idea en casos de recuperación post operación es la de poco a poco ir otorgando más autonomía a nuestro tobillo.

Así que según la etapa de recuperación que te encuentres, deberás de elegir una más rígida o menos.

Para problemas de artrosis, o dolores relacionados con personas mayora y sus articulaciones se recomienda modelos más elásticos por norma general. Pues demasiada presión puede ocasionar otros problemas derivados.

Tobillera estabilizadora de tobillo

Uno de los grandes retos de todo deportista es mantenerse sano y sin lesiones durante toda su vida, al menos intentarlo. Si eres de los que no puede permitirse el lujo de bajar su ritmo de entrenamiento pero sientes dolores de tobillo, recomendamos protegerte para no empeorar las cosas.

A veces el no querer parar las sesiones de entrenamiento puede costarte mucho más caro que reflexionar un instante y decidir por comprar una tobillera ortopédica especial para tu caso. Ajustable, transpirable y flexible si es la que necesitas.

Conseguirás tus objetivos sin sobrecargar tanto tus tobillos, además de estabilizar el tobillo y proporcionar una pisada más efectiva en tus zancadas. Arriesgar es bueno, pero no sobrecargues si llevas días con este tipo de molestias.

Tobillera antiesguince y para esguince

Normalmente se recurría a la farmacia para este tipo de tobilleras. Si bien es cierto que si sabes hacer un buen vendaje es suficiente para un esguince de bajo grado. Pero no todos conocemos las técnicas de vendaje en estos casos.

Pero no es problema, las tobilleras antiesguince son artículos con precios baratos que no debes de preocuparte por eso. Además ahora con nuestro sistema de envío y reparto la vas a recibir en 24 horas, mejor que tener que ir hasta el decathlon y comerte unas cuantas horas de colas y atascos.

Descansa cómodamente en tu sofá que mañana te haremos llegar nuestra tobillera ortopédica elástica en tu casa. Porque tu salud es lo más importante.

Además ahora disponemos de modelos rebajados por estar en venta online. Estamos también preparando nuevos diseños y precio para que encuentres aún más variedad de opciones. Para personas exigentes como tú, de personalidad fuerte que no se para ante ningún contratiempo.

No te preocupes por el tamaño y número de pie que calzas, pues tenemos modelos que se adaptan perfectamente a todos ellos. Si se trata de una lesión grave post operada, recomendamos también que directamente compres un calzado deportivo de un número más al que normalmente uses. Pues en el pie al que te pongas la tobillera ortopédica necesitarás más espacio para no tener una presión demasiado fuerte en tu tobillo.

Comprar tobilleras elásticas al mejor precio

Con más de 30 años de experiencia, OrtoGen dispone ahora de este portal online donde podrás comprar tobilleras ortopédicas profesionales y mucho más. Para toda clase de deportes tales como baloncesto, futbol, balonmano, deportes de contacto o atletismo, gimnasia y demás.

No importa el deporte que practiques, tampoco si lo haces a nivel amateur o profesional. Al final todos corremos con los mismos posibles problemas elásticos y lesiones. Así que ya sabes el dicho. Lesionarse está permitido pero recuperarse es una obligación. Así que para una buena recuperación siempre mejor con materiales de calidad en tus tobilleras elásticas. Homologados y fabricados especialmente para deportistas.

Porque el deporte es vida, y nuestros músculos, articulaciones y demás precisan de nuestro cuidado más atento. Protecciones básicas y completas para tus tobillos y piernas.