Rodilleras Ortopédicas

Ésta es nuestra selección de rodilleras ortopédicas articuladas. Protecciones para ligamentos cruzados o menisco. Contamos con modelos ajustables, con imanes o varillas según la necesidad, también para artrosis. Ahora con precios rebajados hasta un 50% en venta online.

Libros Relacionados:

Has visto rodilleras ortopédicas, ahora quizás te interese:

OrtoGen, líderes en venta online de rodilleras ortopédicas.

Con más de 30 años de experiencia en rodilleras ortopédicas, ahora OrtoGen lanza su portal online de ortopedia general. Soluciones adaptables a toda clase de molestias, necesidades y lesiones. Protección activa y pasiva para prevenir lesiones de ligamentos así como la protección activa de meniscos, rótulas y demás.

Recomendadas también para aliviar dolores relacionados con la artrosis, malformación de articulaciones y demás. Rodilleras especiales asterik, donjoy, evs y otras. Son marcas con largos recorridos y alta tecnología. Ya sean por modelos con imanes o varillas, ofrecen la posibilidad ajustable para una adaptación y encaje perfectos en cada paciente.

Compra una rodillera profesional y notarás la diferencia entre una rodillera barata del decathlon o similar. Ajuste perfecto en tu pierna para largas sesiones de crossfit, gimnasio, running y demás. Mejor articuladas a precios de venta al mayor. Porque somos expertos en rodilleras ortopédicas para ligamentos y meniscos.

Para lesiones de ligamentos o menisco

Las rodilleras ortopédicas es la mejor de las soluciones para prevenir lesiones de ligamentos cruzados, así como dolores de menisco o rótula. También para una recuperación en caso de haber sido operado. Aún haber sido operado, la rodilla necesita de una ayuda para repartir el peso y por tanto el esfuerzo que hace en cada zancada, en caso de los deportistas. O simplemente al apoyar el peso de nuestro cuerpo en ella.

Ya sea entonces por un problema relacionado con la edad (ancianos, abuelos o incluso adultos), o casos puramente deportivos como es el crossfitt, baloncesto, balonmano, futbol, o gimnasio en general.

También rodilleras articuladas

Una gran ayuda para los deportistas con dolores habituales de rótula, meniscos o ligamentos son las rodilleras ortopédicas deportivas. Con tecnología y materiales preparados para ésos deportes, transpirables y cómodas. Rodilleras homologadas para realizar tu deporte sin que nada te pare.

No dejes escapar nuestras ofertas online en material deportivo ortopédico especializado. Visita otros apartamentos de nuestra tienda online, pues encontrarás muchos otros productos relacionados que seguro puedes necesitar en un futuro.

No salgas a correr con ese dolor que sientes sin preocuparte. Puede pasar a ser un problema mayor si no le proporcionas a tu pierna una ayuda. No fuerces sintiendo el dolor por que solo lograrás empeorar las cosas poco a poco.

Por el contrario, y no creas que sea el momento de pasar por una operación, otorgarle a tu rodilla un abrigo reforzado, ajustable y con varillas, lograrás el descanso que necesita para no sentir el dolor.

Que hace una rodillera ortopédica exactamente en los ligamentos?

Con palabrería técnica podríamos no entender nada de la explicación, pero en OrtoGen, tu ortopedia online te cuentas las cosas fácilmente entendibles. Mediante la presión que someten las rodilleras a tu rodilla logramos la prevención de lesiones de menisco o rótula, al impedir que puedan desplazarse si ceden los ligamentos que las mantienen unidas.

Por otra parte, los modelos más ortopédicos, logran reducir el peso que finalmente soporta nuestra rodilla, pues absorbe un porcentaje muy significativo de tu propio peso.

Ojo, el resultado del peso es el mismo, es decir, tu pie acaba ejerciendo la misma fuerza, pues tu peso es el mismo. Pero parte de ese peso en vez de pasar por tu rodilla, lo absorben las varillas de la rodillera, logrando este pequeño alivio (que muchas veces es ya suficiente para no sentir el dolor característico).

>       Además ahora también rodilleras para motocross y enduro

Puedes encontrar rodilleras ortopédicas para moto. Si lo tuyo es el motocross o el enduro, ya sabrás de la importancia de proteger tus rodillas para prevenir lesiones. Consigue tu rodillera semi ortopédica especial para este tipo de actividades de motor. Tus rodillas y por extensión tus piernas te lo agradecerán.