Plantillas ortopédicas

Ésta es nuestra selección de plantillas ortopédicas disponibles en venta online. Ideales para el alivio de dolores causados por problemas tipo pies planos, fascitis plantar, espolón, pies cavos… etc. Además ahora contamos con precios especiales en nuestra ortopedia especializada.

Además de plantillas ortopédicas es posible que estés buscando:

Plantillas ortopédicas para sandalias

Sabemos que existen varias patologías relacionadas con los pies que suelen hacer sufrir a muchas personas. La mayoría de las veces pensamos que sólo es cosa de gente mayor y/o con sobrepeso, pero no es sólo eso. Un porcentaje cada vez mas grande de la sociedad padece problemas tales como:

  • Pies cavos
  • Pies planos
  • Fascitis plantar
  • Deportistas a medida como ciclistas y otros
  • Recuperaciones debido a operaciones relacionadas con dolencias y/o malformaciones
  • Ideales para seguir practicando ciclismo

 

Debido  a esto, cada vez se compran más plantillas especiales para estos tratamientos. Y también puesto que cada día hay más mercado en relación a las plantillas ortopédicas, se van mejorando los materiales y tecnología. 

Actualmente una de las últimas novedades en plantillas son las de memory foam, que son capaces de memorizar los puntos a poyo de nuestros pies y proporcionar una mejor estabilidad. 

Si buscas una de estas plantillas es última generación, modernas y para sandalias, no dudes en contactar con nuestro equipo especializado y te asesoraremos de cual es mejor para tu caso. 

Plantillas ortopédicas para pies cavos

Disponemos de una gran variedad de modelos y materiales para este tipo de artículos. No importa que calzado uses ya que se adaptan a prácticamente cualquier zapato o bota. Son especiales para combatir las dolencias relacionadas con los pies cavos así como corregir la postura. De este modo lograrás un menor impacto negativo en tu espalda, pies y piernas a la hora de andar y moverte por el mundo. 

La estadística dice que existen muchas más mujeres con este problema en relación a los hombres. Pero eso no va a ser un problema ya que disponemos de modelos para ambos sexos así como plantillas unisex. Simplemente debes conocer la medida de tu pie, el numero de calzado que uses para poder comprar las plantillas ortopédicas para pies cavos acorde a tus necesidades. 

Plantillas para fascitis plantar o pies planos

Del mismo modo, las plantillas especializadas en fascitis plantar tienen también su secreto. Tienen un impacto directo en tu columna al corregir y mejorar el punto de apoyo de todo tu cuerpo. Notarás un menor cansancio al final de día lo que mejorara mucho tu nivel de vida, humor y felicidad. No escatimes en precio, escoge un producto de calidad, duradero que te alivie los dolores en un breve período de tiempo. 

Pies planos

Se calcula que cerca del 20% de las personas sufren o sufrirán algún día lo que se conoce coloquialmente como «pies planos». Esta enfermedad de explica por un colapso del arco de los pies, aunque se puede dar sólo en uno de los pies. Esto produce que toda la planta del pie tenga contacto con el suelo, y aunque esto no tiene que afectar a la velocidad de movimiento ni al reflejo plantar. Produce molestias a largo plazo. 

De esta forma se recomienda tratar esta malformación con el uso de plantillas especiales para pies planos. En nuestra ortopedia encontraras diversos modelos que te servirán excelentemente. Además los encontraras muy bien de precio y podrás comprarlos vía on line.