Muñequeras ortopédicas

¿ QUE SON ? Las muñequeras ortopédicas, conocidas en farmacias como férulas de muñeca, proporcionan un tratamiento pasivo para corregir y aliviar dolores relacionados con el túnel metacarpiano, escafoides, tendinitis de Quervain, artrosis del pulgar, fisuras y esguinces, muñeca abierta, etc. Su función consiste en relajar y descomprimir el canal del nervio afectado asegurando una buena postura, impedir un aumento del dolor y un mayor rango de movimiento. En casos de esguinces y dolores crónicos, éstas férulas ortopédicas proporcionan un refuerzo para nuestras articulaciones ofreciendo una protección pasiva y constante. 

bonmedico Forte Férula Flexible para el Pulgar y Para la Articulación, Negro
Muñequeras ortopédicas de grado 1
Muñequera Ajustable Para Ejercicio Deportivo, Dolores de Muñeca, Esguinces, Estrés Repetitivo, Artritis, Rehabilitación de Lesiones y Protección Contra Lesiones
Muñequeras ortopédicas alta fijación
La ortesis de pulgar Forte de bonmedico apoya, estabiliza y alivia la presión sobre la articulación del pulgar. La abrazadera se sujeta con velcro
Muñequera con fijación pulgar
muñequera de neopreno versátil, totalmente ajustable, para dolor, esguinces, distensiones, inestabilidad articular, tendinitis de muñeca, mano derecha e izquierda
Muñequeras preventivas deportivas

Tipos de muñequeras más usadas

Existen varios tipos de muñequeras que presentan una variación en la compresión, fijación y inmovilización de las articulaciones. Las de menor presión o grado 1 utilizadas para el tratamiento pasivo de pequeños esguinces, son las más cómodas de llevar y se utilizan incluso durante la noche. Seguidamente, si aumentamos la fijación y compresión nos encontramos con la férulas ortopédicas, que inmovilizan en un grado mayor e incluso pueden extenderse hasta el dedo pulgar. De igual forma las muñequeras deportivas previenen torceduras o esguinces a futuros, así como impiden empeoramiento de una patología ya detectada.   

Consejos para una buena corrección postural de espalda

Muñequera de alta fijación contra impactos

Muñequera de grado 1 para dia y noche

Corrector de silicona

Además de muñequeras ortopédicas también puedes encontrar:

Muñequeras para la mano

Éstos artículos tienen la función de aliviar dolores y corregir pequeños desvíos en nuestros metacarpos o dedo pulgar. Ideales para el tratamiento del túnel carpiano. Como las muñequera metacarpiana farmalastic, por haber sido operado o un mal gesto ocasionando un esguince, en ambos caso serán altamente recomendables.

Además también recomendamos el uso de estas muñequeras ortopédicas para gente mayor, con dolores de artrosis y demás en las manos. Nuestras muñequeras reforzadas y flexibles te permitirán seguir con tu vida con total normalidad, pero con la tranquilidad de estar asegurando tu futuro.

La mejor tecnología en muñequeras con férula elásticas

Fabricamos muñequeras para todas las necesidades. Bien si practicas el crossfit, tenis u otros, y sueles tener problemas de tendiritis, recomendamos el uso de una de estas con férula que te proporcionará una resistencia adicional que va a ser clave para no caer en lesión.

Como las que puedes encontrar en cualquier farmacia, o incluso en el decathlon. Nuestras muñequeras, que por cierto las enviamos con la gestión de Amazon, tienen un extra de calidad. Pues son fabricadas para ortopedias, con certificados y homologadas según la leyes de España.

Muñequeras ortopédicas para túnel carpiano

Nuestros diseños son sencillamente tecnología punta. Materiales transpirables, resistentes y duraderos capaces de absorber los golpes y movimientos bruscos de tu mano, dedos, pulgar y muñeca.

Totalmente ajustables para controlar la presión que quieras dar a tu mano, limitando hasta el punto que quieras el movimiento, torsión y articulación de tu preciada muñeca (canell en catalán). Para levantar pesas en el gimnasio o típicas lesiones y molestias de los ciclistas.

Bien es cierto que si controlas el arte del vendaje, puedes prescindir de una de estas siempre y cuando te apliques un buen vendado en la muñeca. Aunque por comodidad ya te imaginas cual es la opción correcta. Además en nuestra ortopedia online, al tener los mejores precios y sistema de envío, te resultará más que satisfactorio comprar la tuya aquí.

ortesis ortopédica para el tratamiento de túnel carpiano

Si no quieres pasar por una operación y todo lo que conlleva la recuperación de tu lesión y ejercicios de fortalecimiento, instala una de estas piezas ortopédicas en tu muñeca. Notarás los resultados en menos de una semana, sobre todo los días en que tengas que meterle más caña a tus músculos y articulaciones.

Además tenemos modelos de todos los colores. Ya bien el clásico negro, metalizado o metálico, o diseños en color carne para que sean más discretas. Por si es el caso que tengas que ir a una fiesta o boda y necesites una que pase desapercibida.

Alivio y recuperación, empieza la rehabilitación hoy mismo

Y al final de todas estas características y explicaciones que hemos contado, por si fuera poco, contamos con el envío más rápido posible para que no sufras más de lo necesario con tu dolor. Pide ahora la tuya y mañana es muy probable que ya la tengas disponible.

Las ofertas que puedes ver son limitadas, igual que las existencias así que no esperes más para conseguir la tuya. No importa si la quieres para un adulto, hombre o mujer, niño o infantil, se adaptará con total normalidad, porque son ajustables, ideales para jugar al baloncesto básquet.

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, referentes ya en muchas comunidades, farmacias, hospitales y otros. Ahora lanzamos nuestros productos online. Nuestra empresa no para de crecer, consiguiendo la satisfacción de más del 87% de nuestros clientes.