Muletas ortopédicas

Las muletas ortopédicas son una de las ayudas para andar más comunes. Casi todo el mundo necesita de unas en algún momento de su vida. Proporcionan un apoyo sólido para ayudar a recuperarse de una lesión. Son ligeras, resistentes y aquí las encontrarás al mejor precio. 

Además de las muletas ergonómicas quizás te interese:

Muletas ortopédicas regulables

Después de una lesión ya sea grabe o no, es imprescindible contar con unas buenas muletas ajustables. Poder regular la altura es una característica muy común en las muletas, pero.. ¿y si también podemos regular el poyo del antebrazo y el mango? El resultado sera un mejor control del balanceo de nuestro cuerpo.

Así que todo depende del tiempo que vayas a usarla. Si vas a usarlas por un período largo de tiempo el que vas a tener que moverte mucho, es mejor contar con los mejores diseños. Y, puestos a pedir, si pueden ser unas muletas modernas y ergonómicas, mucho mejor. 

Muletas baratas y ergonómicas

En nuestra ortopedia encontrarás los modelos más modernos, de colores y ligeros. Para que la recuperación de tu lesión sea de los mas cool. Según el tipo de lesión, cuerpo, peso y fisionomía que tengas, vas a necesitar una de estas muletas:

  • Axilares.
  • Clásicas.
  • Cuatrípodes.
  • Ergonómicas.
  • Ortopédicas con amortiguación.

 

Donde comprarlas al mejor precio?

En nuestra tienda podrás conseguir todos los nuevos modelos de muletas a un precio irresistible. Además tenemos en promoción las muletas con amortiguación y regulables. Para que nada frene tu día a día, ni siquiera tu lesión. 

Y para la gente mayor o ancianos, también hay diseños extra confort de aluminio ligeras y acolchadas. De esta manera conseguimos suavizar el esfuerzo de los brazos al andar. 

¿Qué muletas ortopédicas necesito?

Dependiendo del uso que le vamos a dar a nuestra muleta o bastón inglés, deberemos escoger unas u otras. 

Por causas como una lesión, rehabilitación o cirugía va a ser algo temporal, por lo que un modelo fiable y barato en aluminio será ideal.

Si va a ser algo crónico y duradero, lo mejor es comprar una muleta ergonómica con amortiguación, puño blando, ajustable y de calidad. Ademas existen modelos de cuatro patas que otorgar mucha más estabilidad. Pensadas para gente mayor o con problemas de estabilidad y mareos frecuentes. 

Recomendaciones

Es muy importante asegurarse que el apoyo del antebrazo o axilar sea lo más ergonómico posible teniendo en cuenta las medidas y condiciones de tu cuerpo.