Medias ortopédicas

Las medias ortopédicas o de compresión ayudan a tratar la insuficiencia venosa, una enfermedad que desgraciadamente afecta cada vez a más personas de la población. Esta enfermedad de caracteriza por una obstrucción de los vasos sanguíneos así como de su debilitamiento.

Además de medias ortopédicas quizás te interese:

Por que comprar medias de compresión ortopédicas?

Disponemos de medias de compresión de excelente calidad, ideales para tratar la insuficiencia venosa.

¿Que es la insuficiencia venosa?

Esta enfermedad impide que la sangre venza la fuerza de la gravedad y suba arriba de nuestro cuerpo. Se acumula en las piernas ocasionando hinchazón, varices y cansancio. 

Esto es porque las venas, con el tiempo, van perdiendo elasticidad y se deforman, lo que impide el correcto funcionamiento de nuestro sistema circulatorio. Suele ocasionar, a parte de lo ya mencionado: 

  • cansancio
  • pesadez
  • hormigueo
  • varices
  • hinchazón en las piernas

 

Medias ortopédicas para varices

Nuestras medias de compresión actúan para prevenir o para tratar éstos problemas venosos. Comprimen desde la zona del pie hasta la rodilla para ayudar a la sangre a subir y no acumularse en la parte baja de nuestras piernas. 

Esta compresión es gradual de abajo (más presión) a arriba (menos). De esta manera no suelen causan mucha molestia a quien las debe llevar. 

Tipos de medias según su presión

Existe una clasificación para éstas medias ortopédicas según la presión que ejercen en las piernas. Todas las mercas como farmalastic o elegance suelen disponer de 2 a 3 niveles de presión. 

Una presión leve o ligera si se trata de un problema muy serio o de un tratamiento preventivo. Poco a poco se puede ir subiendo de presión al corregirse el problema de varices. 

Medias antiembólicas y para varices

Las medias antiembólicas es otro nombre que se conoce para el mismo artículo, las medias ortopédicas. Éstas actúan de la misma forma, es otra forma de vender el mismo producto. 

Son medias fabricadas con materiales inteligentes de última generación que otorgan presión en la zona de las piernas. Y evitar así que se acumule la sangre y surjan todos los problemas relacionados. 

Disponemos de los mejores precios y de la tecnología mas puntera en medias ortopédicas.