Espalderas ortopédicas

Las espalderas ortopédicas, también conocidas como correctores posturales estimulan la memoria de los músculos de cuello y espalda. Así se logra una postura natural respetando las curvas de nuestra columna vertebral superior. De esta forma se corrigen las malas posturas y hábitos relacionados. 

Además de tobilleras estabilizadoras ortopédicas puedes encontrar:

Espalderas o corrector de espaldas en farmacias

En muchas farmacias se llaman correctores de espaldas, hombros o incluso corrector de postura hombro cuello. En cualquier caso hablamos de las espalderas ortopédicas, el mejor sistema para corregir las malas posturas y hábitos. De esta manera lograremos un alivio del dolor y una mejor salud general de nuestra columna vertebral. 

Se calcula que más del 35% de las personas podrán tener a la larga problemas serios en la espalda debido a las malas prácticas posturales. Excesivas horas de trabajo en la oficina o acarreando pesos nos desvían poco a poco nuestros músculos. 

Esto implica que a la larga sufriremos de serios problemas en nuestra columna vertebral, cuello, hombros y espalda. Es por eso que en muchos casos simplemente disponiendo de un buen corrector de espalda, asesorados por un profesional, nos será de gran ayuda. Aliviaremos el dolor a corto plazo y mejoraremos la salud de todos nuestros músculos a largo plazo. 

La espaldera correctora postural, el mejor tratamiento para tu espalda

Hay que saber que el uso de una espaldera no se puede considerar un substituto de otros tratamientos terapéuticos que estemos realizando. Aunque sí que será un gran apoyo para esas actividades que requieren de más tensión en la zona que engloba nuestra espalda. 

Consulta siempre con tu médico para conocer las prácticas mas aconsejables para el uso de los correctores. Una vez tengas la confirmación de que te va a ayudar en tu día a día, busca el mejor precio para tu espaldera ortopédica. 

Corrector postural de espalda transpirable, moderno y ligero

Nuevamente, entre las espalderas correctoras hemos presenciado numerosos avances tecnológicos. Los modelos más modernos, con tejidos que mejoran la transpiración y relajación de nuestros músculos son más eficaces que nunca. Tenemos novedades en el mercado, baratos y muy relajantes de:

  • Sujetadores correctores
  • Camisetas posturales core para hombre y mujer
  • Sujetadores posturales transpirables
  • Espalderas modernas adaptables
  • Fibras y tejidos de nueva generación

 

Compra ahora tu corrector postural o espaldera ortopédica

Compra en nuestra tienda online de la forma más cómoda y rápida. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos. Además ahora contamos con un equipo especializado de profesionales que te ayudarán a escoger el mejor modelo para tus necesidades. Lograrás una mejora de toda la zona alrededor de tu espalda y cuello.