Cojines ortopédicos

En nuestra ortopedia online encontrarás los modelos más especializados en el tratamiento y alivio de dolores relacionados con la columna, cadera, coxis y demás. Altamente recomendables para personas mayores con problemas lumbares, de próstata o personas dependientes de una silla de ruedas. Disponibles en venta online y envíos en menos de 48 horas.

Libros Relacionados:

curso de pilates para cuidar tu espalda¡En este curso te enseñaré ejercicios y rutinas específicas para fortalecer y conectar los músculos que estabilizan tu espalda! Aprenderás a respirar adecuadamente, para reducir el estrés, mejorar la concentración y relajar el cuerpo y también como alinear tu cuerpo para obtener una mejor postura corporal Y también conocerás información muy valiosa que necesitas saber sobre dolor crónico, como prevenirlo y por qué es tan importante hacer ejercicio diario.

Saber más sobre el curso de pilates para cuidar mi espalda

Además de cojines ortopédicos lumbares también te puede interesar:

Características de los cojínes ortopédicos (coxis y lumbares)

Con más de 30 años de experiencia en artículos ortopédicos especializado en el tratamiento y alivio de todos los dolores relacionados directa o indirectamente con la espalda. Una de las partes más vulnerables de personas mayores y adultos que llevan una vida sedentaria.

Como trabajadores de oficina, chóferes y demás, quienes responden positivamente a una larga jornada laboral contando con uno de éstos cojines especiales viscoelasticos. Nuestra experiencia es tu seguro, así como la mejora de tus atributos físicos es nuestra razón de ser.

Cojines ortopédico posturales para coxis y cadera lumbar.

Hemos cambiado la vida de miles de nuestros pacientes de toda España que han comprado una de nuestros cojines ortopédicos. Di basta al dolor que no te deja sentarte con comodidad en tu día a día.

Además sabemos que las comidas o cenas familiares padeciendo uno de estos dolores pueden convertirse en un infierno de dolor por no encontrar nunca una postura relajada y cómoda. Es por esto que nuestros clientes salen siempre con una sonrisa de oreja a oreja al llevarse un cojín tan tecnológico como los nuestros.

Tipos de cojines ortopédicos para sentarse y sus características

En nuestro apartado especializado en este tipo de cojines especiales, encontrarás diseños fabricados especialmente para la corrección de diferentes patologías. Ya sea por ejemplo por padecer hemorroides, dolores de coxis o simplemente si buscas cojines lumbares para sofá.

Para asientos y sillas de oficina

También tenemos un modelo muy demandado, el llamado cojín posicionador viscoelástico para silla de ruedas, próstata o cadera. Compra ahora sin colas ni esperas, sin dar explicaciones a nadie y recibe tranquilamente tu producto en menos de 48 horas. Elige entre nuestros cojines ortopédicos para coxis y mejorarás tu calidad de vida indudablemente.

Los mejores cojines antiescaras de gel

Modelos fabricados de gel, espuma, con velcro y con agarres laterales para su correcta fijación, larga durabilidad y firmeza. Porque la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de éstos 30 años de experiencia nos abala y nos motiva a seguir trabajando y ayudando a las personas mayores y no tan mayores.

Úsalos para mejorar la comodidad de tus asientos diarios. Con sus características antiescaras lograrás la sensación de estar sentado encima de un montón de gel. Si tu en tu trabajo pasas muchas horas en sillas de oficina, tus lumbares te lo agradecerán. Soluciones ortopédicas al alcance de todo el mundo.