Almohadas ortopédicas

Ésta es nuestra selección de almohadas ortopédicas de venta online en nuestra tienda. Aquí encontrarás los diseños más confortables y ergonómicos para espalda, cervicales o columna. Homologados y fabricados especialmente para este tipo de dolores y traumas. Ahora con irresistibles descuentos online, elige el tuyo!

Libros Relacionados:

Otras secciones a parte de almohadas ortopédicas:

Fajas ortopédicas

Camas ortopédicas

Muñequeras ortopédicas

Compra ahora tu almohada cervical ortopédica 

En nuestro catálogo encontrarás ésos modelos de almohadas visco elásticas de espuma. Idóneas para todo tipo de patologías del tipo problemas de cervicales, dolor de cuello y postoperatorias.

Además de modelos antialérgicos y ergonómicos para lograr una postura ideal de la espalda. Logrando así un alivio sistemático de los dolores ocasionados por una mala postura o defectos causados por la edad.

Ideal viaje para el cuidado de tu cervical eléctrica

La tecnología de fabricación de estas almohadas ortopédicas así como los materiales y acabados. Las convierten en un sistema pasivo de recuperación de daños. Causados por accidentes, traumas o por el simple paso del tiempo, nuestro cuello y espalda lo agradecerá.

Durante las largas horas de sueño es extremadamente importante contar con una de estas almohadas fabricadas con materiales viscos elásticos, suaves y confortables para lograr el total descanso de nuestra espalda y columna.

Homologadas y certificadas para la venta en farmacias, estas almohadas consiguen un aumento significativo de la calidad de vida de nuestros clientes, acostarse y dormir pasará a ser parte de tu recuperación si cuentas con una de estas en tu cama.

Mejores precios en viscoelástica, y latex

Numerosos estudios recalcan la importancia de disponer de un sueño reparador, que le llaman. Esto es porque el hecho de dormir con almohadas demasiado blandas o demasiadas viejas pueden empeorar nuestra salud cervical y de espalda.

Es por eso que estas almohadas se ajustan perfectamente a los requisitos de tu cuello, absorbiendo parte del peso que reposa en él. Y además ahora en nuestra ortopedia online puedes conseguirlas a un precio de risa. Notablemente por debajo de nuestra competencia y con mejores atributos de calidad y fabricación.

Almohadas para las rodillas y para bebes

Estos modelos cuentas con certificados de calidad que confirman su alta durabilidad con más de 10 años de uso sin perder cualidades. Esponjosas y adaptable a toda clase de cuellos y espalda, trabajaran por tu salud mientras duermes la siesta.

Aprovecha ahora nuestras ofertas de lanzamiento de nuestra plataforma online y consigue por fin la almohada de tus sueños. Ideal para personas mayores, geriátricos y hospitales. Para la recuperación post operatoria de columnas, espalda y otras áreas relativas a nuestro cuello.

No lo dudes más y pide ahora tu almohada ortopédica, en menos de 48 horas la recibes en casa sin más complicaciones. Notarás una clara mejora en tu bienestar en menos de una semana, porque desde el primer día ayudan a corregir posturas inadecuadas.